El presidente del gobierno español ha presentado un plan para incentivar el desarrollo del coche eléctrico en el que le a dotado de 590 millones de euros para los próximos dos años. El plan consta de quince medidas y entre ellas destaca las subvenciones a la adquisición de vehículos de este tipo. El gobierno prevee que para 2014 se haya multiplicado su produccion hasta llegar a los 250.000 coches eléctricos matriculados.
Esta previsto que para un futuro haya miles de aparcamientos y centenares de puntos de recarga. Zapatero respalda las mejoras de las energias renovables y una oportunidad para abaratar el precio de la electricidad.
El jefe del Ejecutivo ha explicado que la demanda de coches eléctricos unido a ser utilizados en hora punta contribuye a la rebaja del coste de la electricidad. Otras ventajas de este plan es la independencia del petroleo, reducir la contaminación acústica y sera menos contaminante.
En mi opinión, el coche eléctrico sera bueno porque no contaminara demasiado y los precios oscilan entre los 6000€ que son unas cifras muy económicas.
Si quieres ampliar tus conocimientos, pincha aqui.
miércoles, 7 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario